logo

Programación

Exposiciones Anteriores

HABITAR

Del 16 de agosto al  14 de septiembre de 2018

Casa Hoffmann Carrera 3 # 63 – 68. Bogotá, Colombia
Lunes a viernes: 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados con cita previa.

La muestra propone revisar un conjunto de acercamientos a la palabra tierra. Cada uno nace y es origen del otro, siempre desde el habitar como hilo rizomático de una narrativa que apela a situarnos en cada capa de donde somos. Comparado con otros momentos de la historia, hoy en día coexisten una multiplicidad de significados y usos metafóricos que se apropian de la idea de tierra (...)

Caridad Botella

DEJAR HABLAR AL ARCHIVO:
MUESTRARIO POR LAS GALERÍAS

Del 16 de agosto al 15 de septiembre de 2018

Museo de Arte Miguel Urrutia / El Parqueadero - Calle 11 #4-21
Lunes a sábado (excepto el martes) de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Este es un proyecto de investigación de archivo, que plantea un recorrido histórico y crítico “por las galerías” que han existido en Bogotá desde 1948 -año en el que se funda Galerías de Bogotá S.A.S., el primer establecimiento concentrado en la comercialización de arte- hasta el presente, con el desarrollo de circuitos urbanos de arte en la ciudad. Este archivo está compuesto por invitaciones a exposiciones de arte, material desechable que usualmente no se guarda.

LA PEDRADA, DIÁLOGOS CON LA PIEDRA

Del 16 de agosto al 16 de septiembre de 2018

Museo de Arte Miguel Urrutia / El Parqueadero - Calle 11 #4-21
Lunes a sábado (excepto el martes) de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Este laboratorio plantea incógnitas en torno a la piedra, como metáfora e índice del desarrollo y la experiencia humana, como un símbolo de fuerza cultural, social y política. Se espera que los participantes cuestionen y replanteen los diferentes sentidos que se le atribuyen a este tipo de objeto, estética, cultural y socialmente.

Exposiciones Actuales

Próximas Exposiciones