Segundo día del Ciclo de Artistas Empíricos

En el segundo día del Ciclo de Artistas Empíricos, el artista Rubén Yepes abre este ciclo hablando desde la construcción de proyectos en los que muy minuciosamente desarrollan cada punto de un proyecto, Nos dan claves de las partes del proyecto que tienen mayor interés en el momento que el jurado vaya a abordar el escrito. Nos comentan que tan importante es pensar los proyectos para una población concreta. Finalmente hacen unas recomendaciones resumiendo los contenidos de esta parte. 

Los temas tratados de la creación de proyectos fueron:

Presentación, objetivos, justificación, planteamiento, metodología, cronograma, resultados esperados, lista de recursos humanos/ materiales, presupuesto, divulgación y socialización, bibliografía, anexos.

En la segunda parte del ciclo, a cargo de Paola Correa se desarrolló el tema de la construcción del portafolio en la que de manera descriptiva se habla de la forma y el contenido, analiza cada aspecto de la escritura, de las imágenes y finalmente de la coherencia de cada elemento que se relacionan en el portafolio.

Ambas intervenciones se desarrollan en forma de dialogo entre los dos ponentes. 

Por último, se generó un espacio de preguntas y respuestas en forma de dialogo entre los ponentes y el público asistente.

Nota: El registro del día de hoy está incompleto por fallas técnicas